miércoles, junio 24, 2026

La Intendencia de Río Negro presentó sus propuestas en la Expo Prado 2024

La Intendencia de Río Negro presentó sus propuestas en la Expo Prado 2024
Orilla y Media TV

Río Negro tuvo su espacio en el Pabellón del Ministerio de Turismo en la Expo Prado 2024.

El Director de Turismo, José Luis Perazza, junto al subdirector del área, Leonardo Martínez, encabezaron la delegación que concurrió a la capital del país, ocasión que permitió dar a conocer, varios de los atractivos que posee nuestro territorio, además de los programas que se están ejecutando, como ocurre con “Kayaks para escuelas” en Nuevo Berlín y San Javier, en coordinación con la Fundación AMBÁ.

Dicha presentación, a cargo de Inti Carro, contó con la asistencia de autoridades de la educación y del alcalde de la colonia rusa, Washington Laco.

Posteriormente, se expuso “Destino Río Negro”, donde se destacaron las diferentes acciones y proyectos que la Intendencia de Río Negro está llevando adelante a nivel departamental y en la región.

Es de remarcar que, en cada una de las actividades, estuvieron presentes el Ministro de Turismo, Eduardo Sanguinetti y la Directora de Planificación Estratégica MinTur, Esc. Doris Rodríguez.

Fuente: Intendencia de Río Negro

Orilla y Media TV