Orsi se refirió a la suba de impuestos
Al meterse en el terreno local, se refirió a los dichos del senador del Partido Nacional, Javier García, quien consideró que el Frente Amplio (FA) “está alfombrando el camino para aumentar impuestos”. “Hemos sido claros y el futuro ministro de Economía planteó cuáles son las líneas de continuidad y cuáles son modificaciones”, contrapuso Orsi.
A su vez, reconoció que “ha mejorado” la transición porque “ha habido un flujo de información más exhaustivo”, más allá de que admitió que los retrasos son “lógicos” por las licencias en pleno verano.
Incluso, el presidente electo respondió acerca de los problemas de Conexión Ganadera y sostuvo que “preocupa”, mientras aseguró que “como todo negocio entre privados, cada cual asume riesgos”. No obstante, consideró que es necesario “buscar la forma de blindar desde el Banco Central del Uruguay (BCU) y alertar bastante más a tiempo sobre los riesgos”.
Fuente Ámbito








