En la reunión que mantuvo el Consejo Directivo de la Femer junto a representantes de cada Círculo Médico, se acordó aceptar la propuesta del Iosper. Destacaron que “no se está conforme” pero se valoró la “predisposición de la obra social”.
Tras el encuentro de la Femer, se determinó aceptar la propuesta de Iosper. Al respecto, el presidente de la Federación Médica, Fernando Vázquez Vuelta aclaró que “no estamos conformes con lo que ofreció la obra social, ya que no está colocando los nomencladores que tanto requerimos. Además, esos códigos que están atrás de lo que pagan otras obras sociales, siguen quedando muy abajo”.
Sin embargo, el presidente de Femer valoró la “predisposición del Iosper para mejorar parte de nuestras demandas”. “Sabemos que el país está en un momento complicado y no queremos poner más problemas al sistema de salud”, agregó.
“Por estos motivos decidimos aceptar la propuesta de Iosper y seguir trabajando de manera conjunta para mejorar, pero sin un corte”, indicaron desde la Femer.
FUENTE: Diario Río Uruguay / APF Digital
Noticias relacionadas







