miércoles, junio 24, 2026

El Gobierno provincial ofreció 18% de aumento a gremios docentes: el detalle

El Gobierno provincial ofreció 18% de aumento a gremios docentes: el detalle
Orilla y Media TV
El Gobierno provincial ofreció 18% de aumento a gremios docentes: el detalle
Mientras se realizaba la reunión de representantes gremiales de docentes entrerrianos y del Gobierno provincial, en la sede del CGE, trascendió que la propuesta consiste en un 18% de aumento salarial. Según trascendió el aumento, sería sobre el cálculo de los sueldos de enero, supo Elonce.
Asimismo, se propuso que el código de movilidad y el Fondo de Incentivo Docente (Fonid), que la Nación, no está enviando a la provincia, el Gobierno entrerriano se ofrece hacerse cargo por este mes y abonarlo por complementaria, a partir del día 10 de marzo, se confirmó a Elonce.

La reunión se realizó en el Consejo General de Educación y se indicó que se encuentran presentes, el Ministro de Gobierno y Trabajo Manuel Troncoso, junto al secretario de Trabajo Mariano Camoirano, el ministro de Finanzas, Julio Panceri y la titular del CGE Alicia Fregonese.

Fuente El  Once
Orilla y Media TV