En diálogo con Orilla y Media, La Dip, Prov. Julia Calleros (Partido Fé), confirmó una charla con representantes del grupo Vecinos Unidos S.O.S. Ruta 20 en referencia a una nota elevada por ellos a Vialidad provincial y con copia a funcionarios de los Departamentos C. del Uruguay y Gualeguaychú.
Calleros, recibió una nota del grupo S.O.S. Ruta 20 pidiendo el acompañamiento en sus reclamos “charlé con referentes del grupo denominado Vecinos Unidos por la Ruta 20. Ellos me piden si podemos acompañar con gestiones esta nota a Vialidad provincial. Nos piden acompañar gestiones ante la cercanía de la Fiesta Provincial del caballo, fecha en la cual, el tránsito de la ruta suele ser más intenso”
“Todos sabemos la situación de la ruta, todos la padecemos” expresó Calleros a Orilla y Media y agregó “de verdad, la ruta está detonada, es algo increíble, es cierto que viene de muchísimos años pero esto necesita urgente soluciones. Por supuesto que no se quiere pasar por más situaciones de accidentes como han ocurrido, hay que trabajar para prevenir esto.”
“Si bien los vecinos piden la solución de fondo, y lo están pidiendo a gritos, expresan que es necesario una intervención inmediata en zonas críticas como en la de la alcantarilla cercana a la ruta 14, ya que el vecino que diariamente viaja cono ce y sufre la situación pero el que viene después de un tiempo se encuentra con ello y es muy peligroso” expresa Calleros.
“Hoy la urgencia es esta, se solicita que haya alguien que se ocupe, avisando con lo que se pueden encontrar, porque va a haber mucha movilización y circulación por la Fiesta Provincial del caballo, como también circulación importante de camiones jaula».
“Me escriben ahora a la tarde y yo obviamente que les contesto inmediatamente, y le envío al Presidente de la Cámara, Gustavo Hein, que es una persona muy comprometida, muy dedicada quien inmediatamente me contestó y me dice que va a enviar este reclamo a todas las áreas correspondientes y que le estaría avisando también al señor Gobernador”
“Hoy la responsabilidad nos cabe a todos y yo creo que tenemos que responder a tal urgencia, Esperemos que el reclamo llegue a donde corresponde, y sé que va a ser así por la responsabilidad, que tiene nuestro Presidente de la Cámara” dijo Calleros








