El ex Diputado nacional Marcelo Casaretto lamentó que el Gobernador Rogelio Frigerio haya “mandado” al Senador Provincial Gustavo Vergara a atacar al ex Gobernador Gustavo Bordet.
«Fui testigo de la relación correcta durante muchos años entre Bordet y Vergara cuando eran Gobernador e Intendente de Ramírez, respectivamente”, recordó Casaretto.
“Si Frigerio quiere debatir con Bordet, pueden hacerlo directamente, con el nivel acorde a las importantes funciones que les asignaron los entrerrianos por el voto popular”, remarcó el dirigente peronista.
“Lamentablemente, desde la Gobernación se han acostumbrado a escribirle declaraciones a legisladores con gruesos epítetos contra dirigentes de la oposición, tirando la piedra y escondiendo la mano”, replicó el ex diputado nacional.
Además, recordó: “La semana anterior publicamos los datos del padrón electoral, certificando la gran cantidad de funcionarios de Frigerio oriundos de Capital Federal y de la Provincia de Buenos Aires. Hay funcionarios de Recoleta, Belgrano, San Isidro, San Fernando, Valentín Alsina, La Plata, entre otras ciudades. Después de 2 años siguen en esos padrones porque trabajan de martes a jueves en sus cargos, y ganan muchos millones como funcionarios en Entre Ríos, y se los llevan a gastar a Buenos Aires”.
Vergara a Bordet: “Caradura, no mienta más y pídale perdón a los entrerrianos”






