lunes, junio 22, 2026

El gobierno provincial convocó para hoy a los gremios a un encuentro de diálogo institucional

El gobierno provincial convocó para hoy a los gremios a un encuentro de diálogo institucional
Orilla y Media TV
A través del Ministerio de Gobierno y Trabajo, el Ejecutivo convocó a los gremios a ATE, UPCN, Agmer, AMET y otros a un diálogo institucional. Será hoy miércoles 27 de diciembre a las 9 en el Salón de los Gobernadores.
“El encuentro tiene por objetivo exponer el estado de situación de las cuentas públicas y entablar un diálogo respetuoso y constructivo con los gremios. El escenario es muy delicado, tenemos una provincia en economía de guerra, sin recursos y nos urge comenzar a ordenar las cuentas públicas y desde ahí iniciar un camino nuevo”, indicaron desde la cartera.
Orilla y Media TV