El 21° Encuentro de Municipios Turísticos, será el jueves 19 y viernes 20 de mayo en las Termas de Río Hondo y participarán autoridades de Turismo de la Nación, de las distintas provincias del país, como también instituciones nacionales.
La presidenta del Consejo Mixto de Turismo María Pía Gavagnin participará del 21° Encuentro de Municipios Turísticos. El evento tendrá como eje la recuperación del sistema turístico y durante el encuentro los participantes trabajarán desde una mirada federal, analizando la recuperación de la actividad turística y buscando soluciones para que se reinserten en la actividad todos los actores del sistema turístico.
La Red Federal de Turismo se consolida como el principal espacio de intercambio de conocimiento entre los destinos turísticos con el objetivo de elevar el nivel de gestión en cada uno de los territorios, con el convencimiento de que el crecimiento colectivo genera mejores acciones en las comunidades locales.
En esta ocasión del 21° Encuentro de Municipios Turísticos, en la mesa federal se compartirá la realidad de la actividad turística y se abordará desde una mirada de las diferentes modalidades de turismo la recomposición del sector y los desafíos de un futuro inmediato. Participarán referentes de destinos termales, de turismo internacional, ciudades turísticas, destinos tradicionales y destinos emergentes.
El 21º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos se realizará el jueves 19 y viernes 20 de Mayo del año 2022 en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero y tendrá como eje la recuperación del sistema turístico.
Se trabajará colectivamente desde una mirada federal analizando la recuperación de la actividad turística y buscando soluciones para que se reinserten en la actividad todos los actores del sistema turístico.
La Red Federal de Turismo se ha convertido en una verdadera capacitación práctica en donde el intercambio de conocimientos y de experiencias, desde una cooperación federal y plural, permite sostener que la participación resulte una experiencia colectiva de conocimiento reconocida por cada uno de los gestores locales que la conforman.
Están invitadas al 21° Encuentro de Municipios Turísticos, autoridades de turismo de la nación, de la provincia de Santiago del Estero, así como también Instituciones Nacionales representativas del sector privado y gestores locales de todo el país.
Noticias relacionadas
Llega el 21° Encuentro de Municipios Turísticos








