Un cazador oriundo de Larroque fue denunciado por matar a un puma y exhibirlo en sus redes sociales. Lo denunciaron pero para Abigeato no hay pruebas.
Un cazador de la localidad de Larroque, que mató un puma –especie protegida y con escasa población en la provincia– en el paraje Cuchilla Federal, provocó indignación de los vecinos al publicar en sus redes sociales el cadáver del animal.
Según dio a conocer el Centro para el Estudio y Defensa de las Aves Silvestres (CEYDAS Entre Ríos), vecinos indignados lo denunciaron, pero desde la Brigada de Abigeato les respondieron que no había pocas pruebas para iniciar una investigación. Esta situación, advirtieron desde CEYDAS, revela “la total incapacidad para controlar la caza y el desinterés del Gobierno entrerriano hacia el ambiente”.
Fuente Plaza Web
Ver esta publicación en Instagram








