martes, junio 23, 2026

Los vecinos de S.O.S. RUTA 20 y un nuevo reclamo a Vialidad Provincial por la seguridad de todos

Vecinos S.O.S. RUTA 20 y un nuevo reclamo a Vialidad Provincial por la seguridad de todos
Orilla y Media TV

El grupo de vecinos que conforman la organización S.O.S. Ruta 20, envió una nota al Directorio de Vialidad Provincial, ante la proximidad del evento de la Fiesta provincial del Caballo a realizarse en Urdinarrain.

El texto del mismo al cual tuvo acceso Orilla y Media, es el siguiente:

“En vistas a la proximidad de la Fiesta Provincial del Caballo, que se realizará en Urdinarrain, desde el 29 de enero al 1° de febrero, lo cual moviliza gran cantidad de personas y camiones con los animales pertinentes, siendo el sábado el día el de mayor afluencia de público, atentos al grado de deterioro que presenta en distintos tramos la ruta provincial N° 20, baches, rajaduras y deformaciones es que solicitamos se arbitren todos los medios necesarios para minimizar la incidencia de los graves siniestros recientes pero, DESCONOCIDOS para quienes participan y visitan desde otras ciudades.

Consideramos que es imperioso se realice algún tipo de intervención en los tramos más críticos, y desatendidos, para prevenir inconvenientes de esa naturaleza. Sea reparación de la cinta asfáltica, señalética suficiente o presencia policial alertando sobre lo mencionado, porque no queremos lamentar situaciones totalmente prevenibles.

Reiteramos lo que ya hemos solicitado: que las zonales departamentales de Vialidad de Gualeguaychú y de Uruguay, coordinen un plan de trabajo con la empresa adjudicataria para intervenir en los muchos puntos críticos que no pueden seguir desatendidos y se minimice por consiguiente la ocurrencia de sucesos trágicos por falta de obras.“

Orilla y Media TV