El ministro de Trabajo Juan Castillo, dijo que está “preocupado” porque el conflicto está “estancado” y las negociaciones están en un “punto cero”.
El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Juan Castillo, se refirió este viernes al conflicto que atraviesa el sector pesquero en nuestro país, situación por la que este jueves se dieron incidentes entre manifestantes del sindicato y efectivos policiales en la plaza Independencia.
El jerarca afirmó que tuvo la oportunidad de observar las imágenes de los enfrentamientos, que se dieron a la misma hora de la reunión del Consejo Superior Tripartito del ministerio. “Pasado el mediodía, nos comunicaron todo lo que había acontecido”, afirmó en diálogo con el programa Otra mañana (Radio Oriental).
Fuente Montevideo Portal








