Se avecina la 55a Semana de la Cerveza de Paysandú y continúan los preparativos para organizar la tradicional fiesta sanducera. Desde Jefatura de Policía, según informó el jefe de Policía de Paysandú, comisario general (R) Eduar Álvez ,ya se trabaja en materia de seguridad.
Acotó que “En lo que concierne a la jefatura, en estos días estamos en la instalación de cámaras de videovigilancia en toda el área, vamos a colocar unas 12 cámaras en el área de lo que es el Anfiteatro, la entrada, juegos, así que vamos a tener un sistema de videovigilancia bastante amplio, más allá de que también vamos a proceder a la instalación de una subcomisaría dentro del predio, que va a funcionar las 24 horas”.
Refiriéndose a la subcomisaría, Álvez dijo que “allí vamos a recibir denuncias, se van a monitorear las cámaras desde ese lugar y vamos a tener patrullaje permanente a partir de las 16, hasta que terminen los eventos más importantes y luego patrullaje en la parte exterior del predio”. La instalación de la nuevas cámaras viene a reforzar el sistema en la zona costera de la capital departamental «, afirmó Álvez, y señaló que “nosotros ya tenemos cámaras instaladas en esa zona hasta Antonio Estefanell, lo que estamos haciendo ahora es anexar cámaras por el evento. Ya tenemos 164 cámaras en toda la ciudad; lo que buscamos es reforzar el paseo costero y todo lo que es el predio”.
Fuente El Telégrafo






