El extranjero Brandon Robinson fue el goleador de Quimsa y del partido con 26 puntos, mientras que Diamon Simpson aportó 17 y Nicolás Copello 11. Por el lado de Flamengo, Maquinhos Sousa puso 20 unidades, al tiempo que el argentino Luciano González anotó 16 y su compatriota Franco Balbi 14.
Pero tras la alegría de esa consagración histórica, no todo fue color de rosa para el equipo que dirige Jorge Sebastián González, porque de regreso a Argentina, las cosas se complicaron en la frontera.
Luego de dejar Uruguay tras cruzar el Puente General San Martín que une Fray Bentos y Puerto Unzué, Gualeguaychú, el ómnibus no pudo seguir su camino. ¿Qué pasó?
Según el periodista Diego Ruscitti, el plantel de Quimsa se encuentra varado en el Puente General San Martín sin poder ingresar a Argentina ya que el personal de salud que habilita ingresos al país vecino trabaja de 8 a 16 horas por lo que, en principio, debían esperar hasta mañana para continuar el viaje a Santiago del Estero.
Pero horas más tarde, según información del mismo periodista que anunció ese problema, confirmó que el Argentino en Fray Bentos intervino para que el asunto se solucionara y el plantel que Quimsa pudo continuar su viaje hasta el destino final.
Fuente R2820 – Ovación
Foto Daniel Serorena






