La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) recibió este martes una convocatoria con el fin de dar continuidad a las reuniones de la paritaria.
La convocatoria es para este miércoles 6 de marzo, a las 17,30hs en la sede de la Secretaría de Trabajo de la Provincia.
Los miembros paritarios de AGMER «concurrirán a la misma ratificando la voluntad de diálogo y con la expectativa de recibir una mejora de la propuesta salarial para poder ser analizada en el seno del colectivo docente· según se informó desde el sindicato.
La notificación fue recepcionada por la sede de AGMER Central en horas del mediodía de este martes 5 de marzo. La convocatoria fue efectuada para este miércoles 6 de marzo, a las 17,30hs en la sede de la Secretaría de Trabajo de la Provincia.
Recordemos que en la primera propuesta, el gobierno ofreció un 18% de aumento a activos y pasivos con base de cálculo en el mes de enero, lo cual fue rechazado por el sindicato mayoritario, en segunda instancia agregó el pago de los montos nacionales, con evaluación mes a mes. Esta propuesta, que solamente se diferenciaba en la anterior para el sector de activos y no de jubilados, también fué rechazada por AGMER.








