Un fuerte operativo policial se desplegó en el cruce de las rutas 136 y 20 en Gualeguaychú después de que hinchas de Nacional de Montevideo protagonizaran un incidente en el que robaron 700 mil pesos a un cambista informal, conocido como «arbolito».
Según informes policiales, un grupo de seguidores de Nacional agredió a la víctima, robándole su teléfono celular y una suma considerable de dinero mientras se encontraba realizando transacciones de cambio de divisas. Tras el altercado, el micro en el que viajaban los hinchas de Nacional, con alrededor de 45 pasajeros a bordo, fue detenido por las autoridades locales.
Durante la intervención policial, se logró recuperar el teléfono celular robado, pero aún se está trabajando para recuperar el dinero sustraído y para identificar al agresor que golpeó al cambista.
Este incidente ocurrió mientras los hinchas de Nacional se dirigían a Bolivia, donde su equipo enfrentará a Always Ready en un partido por la Copa Libertadores el próximo jueves. Se informó que la hinchada uruguaya cruzó el puente General San Martín en la noche con varios micros.
El operativo policial en Gualeguaychú contó con la participación de 9 móviles, evidenciando la gravedad y la seriedad con la que se está tratando este incidente por parte de las autoridades locales.
FUENTE: Diario El Argentino








