El gobernador Rogelio Frigerio habló nuevamente del aguinaldo y del pago de salarios de diciembre. Dijo que se tomará deuda de corto plazo.
Rogelio Frigerio, gobernador de Entre Ríos, ratificó una vez más que se pagará «en tiempo y forma» el medio aguinaldo de fin de año y también los salarios de diciembre los primeros días de enero. En ese sentido, dijo que con su equipo están definiendo las fechas para luego comunicarlas.
Qué dijo Rogelio Frigerio sobre el aguinaldo y sueldos
«Con el ministro de Hacienda estamos definiendo el cronograma de pagos. Estamos haciendo los esfuerzos para cumplir en tiempo y forma«, aseguró este martes por la mañana el flamante mandatario provincial, en el marco de la conferencia de prensa en la Casa de Gobierno.








