Quita de impuestos a la luz
En otro orden, Zacarías puso en valor la decisión del gobernador Rogelio Frigerio de «no incorporar el 14% sobre la tarifa para el fondo energético», hecho que aliviará el costo final de la boleta de luz.
«El gobernador Frigerio ha dispuesto continuar con la decisión del gobernador Bordet de no incorporar el 14% de la tarifa para el fondo energético, que es una ley de 1982. Le hemos solicitado a los intendentes que acompañen esta decisión para no perjudicar al usuario. Espero que lo hagan para aliviar el costo de la canasta familiar de un asalariado», sostuvo.
Sobre esta medida, subrayó que «favorece al usuario residencial».
Fuente AHORA








