lunes, junio 22, 2026

Ñandubaysal abrió su temporada de verano

Ñandubaysal abrió su temporada de verano
Orilla y Media TV

El balneario Ñandubaysal, única playa de Gualeguaychú a orillas del río Uruguay, lanzó la temporada 2025 en una jornada a puro sol, con un show de pasistas de la comparsa Marí Marí y el cierre a puro ritmo de la banda Hacelo Samba, que hizo bailar en la arena a quienes disfrutaban de la tarde.

Al mediodía se realizó el acto formal de apertura, que contó con la presencia de autoridades e invitados especiales, la bendición de las aguas por parte del diácono Juan Pablo Martinolich, y posterior ágape en el nuevo SUM y terraza de La Ensenada, el hotel de playa de Ñandubaysal.

Luego, a partir de las 14, la fiesta se trasladó a la explanada del emblemático parador Scorpio, donde integrantes de la comparsa Marí Marí brindaron un show que captó la atención de los presentes.
El cierre estuvo a cargo de la banda Hacelo Samba, que hizo bailar a todoslos presentes en la playa al ritmo de sus temas reversionados del samba brasilero, y la buena música del DJ Leo Alfonso.

Esta temporada, quienes elijan Ñandubaysal para pasar sus vacaciones o pasear tendrán varias opciones de alojamiento: el camping, para acampar con carpa, motorhome o rodante, los dormis, con capacidad para cuatro personas, alquilar una casa rodante, una habitación en el hostel La Ensenada o un domo en el nuevo glamping Río de los Pájaros.

En cuanto a las actividades y propuestas de entretenimiento, en el balneario se pueden realizar excursiones náuticas y terrestres, cabalgatas de corta y larga duración y alquilar kayak.

Y como siempre, se pueden disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas en los paradores Scorpio, Bahiana y Barlovento del Ñandubaysal.

También se contará con los servicios de enfermería, proveeduría, rotisería, kiosco, polirrubro, venta de elementos de playa y camping, indumentaria y bijouterie, entre otros.

Orilla y Media TV