En el transcurso de una extensa entrevista en el programa Despertá con Nosotros, por Oíd Mortales Radio, el Senador Edgardo Kueider, tras criticar a la Secretaría de Energía de la Nación por el bajísimo precio que paga a Salto Grande por la energía que genera, denunció que las autoridades de la Delegación Argentina han tenido que recorrer los pasillos en Buenos Aires procurando envíos de fondos. Es más, consideró preocupante que este desfinanciamiento a la represa, provocado por la tarifa ridícula que se le abona, tuviera como derivación que se usara para gastos corrientes un “fondo de emergencia”, que, como su nombre lo dice, debe constituir una reserva para situaciones extremas e inesperadas.








