Mañana martes 12 de diciembre a las 20 horas, en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación, Mauricio Davico jurará como intendente de la ciudad.
El presidente municipal electo, Mauricio Davico, junto a la vicepresidenta municipal electa, Julieta Carrazza, y su equipo de gobierno asumirán al frente de la Municipalidad de Gualeguaychú.
El acto de asunción de autoridades del período 2023-2027, se realizará en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación y contará con la presencia del gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, los presidentes municipales con mandato cumplido Martín Piaggio, Juan José Bahillo, Daniel Irigoyen y Emilio Martínez Garbino, autoridades del gobierno provincial y representantes del Poder Legislativo, Poder Judicial, instituciones intermedias y la comunidad en general.
Durante el acto protocolar, realizarán su juramento los integrantes del Honorable Concejo Deliberante, el presidente y la vicepresidenta municipal Mauricio Davico y Julieta Carrazza respectivamente y cada uno de los nuevos secretarios que conforman el equipo de gobierno.
La ceremonia se realizará, en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación, situado en Estrada 1080, y contará con transmisión en vivo a través de las redes sociales de la Municipalidad.
Fuente RADIO 2820








