lunes, junio 22, 2026

Galimberti y Rey recorrieron Pueblo Belgrano: “Necesitamos una gestión que motorice la transformación de la ciudad”

Galimberti y Rey recorrieron Pueblo Belgrano: “Necesitamos una gestión que motorice la transformación de la ciudad”
Orilla y Media TV

Días pasados, el precandidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Pedro Galimberti recorrió Pueblo General Belgrano junto a Alejandro Rey y su equipo, quienes participan de la contienda por la intendencia de la localidad.

En dicha oportunidad visitaron vecinos, comercios y la Cooperativa de Agua Potable  “el mano a mano, el contacto personal, el poder escuchar más que decir, no tiene precio y eso es lo que hemos venido haciendo. Justamente nuestras propuestas se alimentan de las necesidades y reclamos de la gente. Obviamente que a eso le agregamos nuestra impronta y hay políticas y medidas que surgen de un estudio profundo de las problemáticas”, expresó Alejandro Rey, precandidato a intendente por el espacio «Pueblo Belgrano Cambia» que lleva como candidato a gobernador a Pedro Galimberti.

“Estamos convencidos que resulta necesario ponerle punto final a la forma de hacer política en la actualidad, que es sectaria, excluyente y muy poco transparente. Y eso se refleja en el diálogo con el vecino. La gente se cansa de que la escuchen una vez cada cuatro años. Ese reclamo es uno de los más recibidos”, agregó Rey.

Para el precandidato “Galimberti puede mostrar éxito de gestión, capacidad y una forma distinta de hacer política. Y eso la gente lo percibe y se notó en la recorrida. Estamos muy contentos de ser parte de un mismo proyecto. Y prometemos cosas simples pero importantes como ser guardianes ordenados y eficientes en el manejo de los fondos públicos. No pueden seguir existiendo gestiones que no rindan cuentas, que no publiquen los decretos, los gastos, los nombramientos de los funcionarios, entre otras cosas”, criticó, al tiempo que aseguró que “hay demasiadas cosas por hacer. Vamos por un Estado que no sea espectador, que sea el impulsor y el motor de la transformación del pueblo”, finalizó.

 

Orilla y Media TV